Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

Follow Us
  • No hay productos en el carrito.
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes
  /  Preguntas Frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal, Tarjeta de débito/crédito, American Express, pago con transferencia bancaria, deposito en Oxxo.

¿Mis pagos son seguros?

¡Tus datos están siempre protegidos! Nuestro sitio cuenta con certificado SSL y todos los pagos los procesamos con las mejores plataformas de pago.

¿Cómo sé que recibieron mi pedido?

Una vez que se haya completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. En el correo se incluirá el número de pedido con la información de los productos que pediste y la dirección de envío a la que será enviada.

¿Los pagos se validan automáticamente?

Si has elegido el método de pago Paypal o Pago seguro con tarjeta de débito/crédito, los pagos se validarán de forma automática y recibirás un correo de confirmación. Si has elegido la opción de Transferencia bancaria o pago en Oxxo, recibirás un correo de recepción de pedido, sin embargo el pedido no será completado ni enviado hasta que realices el pago correspondiente y nos mandes tu comprobante de pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que esté validado y pagado tu pedido, te contactaremos vía email o whats app para enviarte tu guía de rastreo. Con tu número de seguimiento, dependiendo la paquetería, podrás rastrear tu pedido directamente en la página web de la paquetería.

¿Qué garantía tiene mi compra?

Nuestros productos gozan de un periodo de 7 días de garantía a partir del día de entrega sobre desperfectos de manufactura. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, abuso o manipulación del material o el desgaste por un uso normal del mismo (daños en costura, mal lavado, roturas, etc.) NO serán reconocidos como garantía.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Comunicarse vía email a contacto@meillonwellness.com indicando tu producto enviado no corresponde con el que compraste, no olvides incluir tu número de pedido y el nombre con el que realizaste tu compra, nosotros nos pondremos en contacto contigo dentro de las siguientes 72 horas, te indicaremos el proceso de la devolución del producto y reenvió correcto.

ATENCIÓN: El producto no debe haber sido usado y debe regresarse en su estado original, con empaque y etiquetas

¿Qué talla debo elegir?