Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

Follow Us
  • No hay productos en el carrito.
Image Alt

Términos y condiciones

Consulta nuestras políticas

Al usar el sitio web, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones en lo que se refiere a su uso del sitio web. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos y aviso de privacidad, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.
Aceptando que he verificado la tabla de medidas de lo que estoy adquiriendo y que he revisado las políticas de cambios y el aviso de privacidad.

Políticas de cambio

Solo hacemos cambios de productos que NO hayan sido usados/probados y que tengan empaque y etiqueta integra. Si cumples con los anteriores criterios tienes hasta 7 días a partir de tu entrega del producto, Envíanos un correo a contacto@meillonwellness.com y solicita tu cambio. Te contestaremos dentro de las próximas 72 horas después de haber recibido tu email y te indicaremos el proceso de cambio

ATENCIÓN: Los costos de envió de cambios deben ser totalmente cubiertos por el cliente. La cantidad puede varias dependiendo la ubicación (Es requisito enviar guía pre pagada para agilizar el envió)

 

*No realizamos reembolsos monetarios y el cambio por pedido solo aplica una vez.

¿Qué garantía tiene mi compra?

Nuestros productos gozan de un periodo de 7 días de garantía a partir del día de entrega sobre desperfectos de manufactura. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, abuso o manipulación del material o el desgaste por un uso normal del mismo (daños en costura, mal lavado, roturas, etc.) NO serán reconocidos como garantía.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Comunicarse vía email a contacto@meillonwellness.com indicando tu producto enviado no corresponde con el que compraste, no olvides incluir tu número de pedido y el nombre con el que realizaste tu compra, nosotros nos pondremos en contacto contigo dentro de las siguientes 72 horas, te indicaremos el proceso de la devolución del producto y reenvió correcto.

ATENCIÓN: El producto no debe haber sido usado y debe regresarse en su estado original, con empaque y etiquetas